¿Hablamos?

¡Hola! Gracias por visitar mi página, espero que te haya gustado mi trabajo.

Si tienes cualquier pregunta sobre mis sesiones, quieres un presupuesto (¡o simplemente si quieres saludar!), rellena este formulario y te responderé lo antes posible.

¡Gracias por tu tiempo!

.

(Si no obtuviste respuesta en 48 horas, es posible que algo haya salido mal. Por favor, vuelve a intentarlo al correo contacto@sara-cuesta.com, ¡y disculpa las molestias!)

Por favor, corrige el formulario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

requerido *

Experiencias

EXPERIENCIAS

 

Bea+Iker, Boda en Castro Urdiales

BEA & IKER

[Boda en Castro Urdiales, Cantabria]

Sara, encantadora como persona y como profesional, estamos enamorados de tu trabajo.

Tuvimos una preboda con un día gris lleno de nubes pero tú sacaste lo mejor de nosotros y salieron unas fotos preciosas. ¡¡¡Luego llegó el GRAN DÍA!!!

Salió un día lleno de luz y color, cargado de sonrisas, lágrimas de felicidad, ilusión y mucha fiesta y todos esos momentos están reflejados en todas las fotos tan bonitas que nos sacaste, fotos que cuando las ves recuerdas el momento con una sonrisa en la cara, fotos que te recuerdan cosas que no te acordabas y fotos robadas que no puedes parar de reír cuando las ves.

Un trabajo de SUPER NOTAZA. ¡¡¡UNA GRAN PROFESIONAL!!! Sara, muchísimas gracias por tu trabajo, un placer conocerte :)

 

 

LAURA & JAVI

[Boda en Solares, Cantabria]

¡Encantadora y resultado excelente!

Conocí a Sara casi por casualidad, comentarios en redes sociales y opiniones amigas me hicieron acercarme a ver su trabajo. Nada más verlo me gusto, era lo que yo buscaba, no un reportaje posado sin más, sino uno que contara quienes somos y la historia de nuestro día.

El trato con ella es genial. Hicimos una preboda familiar en la que nos conocimos un poco más, es simpática, cercana, respetuosa y casi es alguien más de la familia ese día, no tienes ni por un minuto la sensación de que hay alguien extraño revoloteando a tu alrededor, algo muy importante.

El resultado ha sido estupendo, las fotos nos han encantado y cuentan lo que queríamos que contasen… ¿Qué más podemos pedir? ¡No puedo más que recomendarla!

 

 

Natalia+Sergio, Boda en Cantabria

NATALIA SERGIO

[Boda en Hostería de Arnuero, Cantabria]

Quedamos encantados con su trabajo. Desde el principio captó nuestro estilo y lo que queríamos contar, todo muy natural como deseábamos. La comunicación con ella siempre muy fluida antes y después de la boda igual de excelente, siempre dispuesta a ayudar en lo que estaba en su mano, es un encanto de chica.

La sesión preboda quedó preciosa a pesar de imprevistos del tiempo de última hora, pero eso no ha perjudicado en absoluto el resultado, se adaptó fenomenal al horario y día convenido. El día de la boda todo muy dinámico y tranquilo a la vez, casi no parece que está a tu lado casi toda la jornada, muy discreta y amable, con nuestros invitados igual.

Nos reímos mucho durante los preparativos recuerdo, relaja mucho una persona así en esos momentos.

Consideramos un punto importante tener buena química antes de contratar a un profesional tan clave para la boda, ya que una mala cara, palabra o gesto podría restarle a ese día tan especial para nosotros. Y eso ella lo cumple perfectamente. Pero sobretodo, Sara nos ha dejado un recuerdo precioso en forma de imágenes que cada una de ellas nos trasporta a ese momento. ¡Muy agradecidos!

 

María+Kike, Boda en Laredo

MARÍA & KIKE

[Boda en Laredo, Cantabria]

Queremos darte las  gracias por compartir nuestro gran día con nosotros.

Boda atípica, pero sin dificultades supiste lo que queríamos y el resultado de las fotos lo confirma. Contentísimos con nuestra idea de ser nosotros mismos siempre. El rojo nuestro color  y el vestirnos juntos un gran acierto.

Gracias Sara, todo fue sencillo, bonito y super divertido. Sin duda la recomendamos, una gran profesional que te hace sentir muy a gusto.

 

 

Mar + Sergio, Cantabria

MAR & SERGIO

[Boda en Hostería de Castañeda, Cantabria]

Lo primero que descartamos al hacer la lista de cosas necesarias era un fotógrafo, por eso de ahorrarnos algo de dinero. Tras darle muchas vueltas nos pusimos a mirar y me encantaron todas y cada una de las fotos de Sara. Ya no me cabía ninguna duda de que quería ella fuera la persona que nos hiciera revivir nuestro día cada vez que viéramos el álbum. Ha sido un acierto total. Es una chica muy amable, simpática y muy muy profesional.

Estamos encantados con el resultado tanto del preboda como del día de la boda (ya acordamos fecha para el postboda). Creo que Sara aporta un enfoque un poco distinto a las típicas fotos de boda y enseguida supo ver lo que yo quería para nuestro reportaje. A pesar de que se me hizo super difícil al principio (me pongo muy nerviosa con las fotos) Sara, como buena profesional, te ayuda a tranquilizarte y te da la confianza que necesitas. Nosotros estamos encantados; y a todo el que esté dudando, o no lo esté, os animo a que, por lo menos, hablen con ella y vean una muestra de su trabajo; después ya no quedarán dudas.

¡Muchas gracias Sara!

.

Davinia y Fran - Boda en San Roman de Escalante

DAVINIA & FRAN

[Boda en San Román de Escalante, Cantabria]

¡¡Sara!! ¡¡Buenísima fotógrafa y mejor persona!!

Estoy enamorada de nuestro reportaje de boda! Eres increíble… Has captado todos los momentos de ese día tan maravilloso casi sin darnos cuenta… La recomiendo 100%.

¡¡Muchísimas gracias por tu trabajo!! ¡¡Nos ha encantado!!

.

CRISTINA & FRAN

[Boda en el Restaurante Tamarises Izarra, Getxo]

Decidir cuál será el profesional que retrate un día tan importante como el día de tu boda es muy importante, ya que será un recuerdo para toda la vida. Nosotros confiamos para ello en Sara Cuesta. Hay que decir que calidad – precio, no creo que se pueda encontrar nada parecido. Comento el tema “precio”, ya que es una parte muy importante, todo suma… Pero no la más, si el trabajo no hubiese sido tan satisfactorio no lo recomendaría. Así que repito, trabajo muy bien hecho a un precio muy competitivo.

Realizó un trabajo a medida de lo que le solicitamos. Nuestra idea fue siempre de algo muy natural, queríamos tener el recuerdo de ese día, de nuestros familiares y amigos disfrutando con nosotros y cumplió nuestras expectativas. Profesional, buen gusto y buenísimo trabajo a la vez que cercanos e hizo que nos sintiéramos cómodos con la situación, que en nuestro caso, nos daba bastante pereza.

Recomiendo para las parejas no muy dadas a posar que contraten la sesión preboda, ya que además de conseguir unas fotos preciosas, el día de la boda estas más relajada ante la cámara. Nosotros quedamos encantados con nuestras fotos. ¡Son preciosas! Y la cámara de Sara tiene algún tipo de “truco”, porque estamos guapísimos. 100% recomendable. ¡Gracias Sara!

 

 

Laura + Javi, Boda en Hotel Carlton, BilbaoJAVIER & LAURA

[Boda en el Hotel Carlton, Bilbao]

¡Muy contentos! Desde la primera llamada nos ofreció consejos y facilidades. Lo primero que nos preguntó fue: “¿Qué tipo de fotos os gustan?”, le dijimos nuestro estilo (espontaneidad, fotos de pequeños detalles, pocos posados, ambiente,…) y ¡qué buen resultado!. Tanto Laura como yo no somos muy de posar pero Sara consiguió que nos encontrásemos muy cómodos. Los mejores puntos a destacar son: la atención y contacto antes de la boda (muy bien, hablando por móvil o Whatsapp. Quedamos para vernos antes de la boda, facilidades de fechas y horarios, muy flexible), tanto en casa de la novia como en la iglesia casi ni te das cuenta que está ahí y sacó unas fotos increíbles. Es muy de agradecer, puesto que no interrumpe la ceremonia. Es todo un ejemplo de cómo sacar buenas fotos sin tener que irrumpir en escena. Del banquete y la fiesta consiguió captar todo el ambiente.

Nos encantó que consiguió escenas espontáneas (niños, invitados riendo, etc). Incluso se quedó más tiempo del que habíamos acordado (¡gracias!). Tuvo mucha paciencia para las fotos en grupo, que estuvieron muy bien organizados. No te mete prisa y sabe que queremos que no se quede nadie sin salir en las fotos. En cuanto a la atención postboda, el contacto fue fluido y frecuente.

Hemos quedado muy contentos con las fotos y el álbum. El presupuesto y pago final han sido impecables y sin sorpresas de última hora ni recargos. En referencia a las fotos para invitados, en su web se pueden elegir las fotos que quieres que te imprima y mande por correo. A nuestros familiares y amigos les ha encantado poder elegir la foto que les interesa. Cuando mirábamos fotógrafos para contratar en una boda teníamos los miedos que creo que todas las parejas han pasado. Esos miedos pueden ser: “a ver si salimos mal en las fotos”, “no me gusta posar”, “a ver si nos toca un fotógrafo mandón y saca fotografías a su estilo”, o “a ver si se mete por medio todo el rato”. En este caso, ninguna de estas cosas. Estuvimos muy, muy gusto. Mucha confianza, hizo que nos relajáramos y fue casi invisible. ¡El resultado es genial!

En resumen, estamos muy contentos con este servicio. Sara es una fotógrafa que entiende perfectamente que es una ocasión única y que no se puede repetir. Las fotos son una forma de poder “repetir” tu boda. Y de verdad, que cuando Laura y yo vemos el álbum podemos revivir una y otra vez los momentos de aquel día como si volviéramos a estar allí.

 

 

Julio & Mamen 13.07.2013, Madrid

JULIO & MAMEN 

[Boda en Madrid

Fue todo un acierto elegir a Sara como fotógrafa de mi boda. Además de ser una gran profesional, y de que el resultado de su trabajo fue exactamente lo que buscábamos, nos sentimos muy cómodos en todo momento.

En mi opinión, sentirme como pez en el agua en un momento tan íntimo y tan especial, es algo a valorar, y que da como resultado un trabajo en el que ve todo con una gran naturalidad.

¡¡Os lo recomiendo!! Si vuelvo a necesitar un fotógrafo profesional, no lo dudaré.

 

 

 



MÓNICA + DAVID = MIRYAM, JUDITH, NELLY

[Sesión familiar en Castro Urdiales]

Hicimos una sesión familiar en la que pasamos una gran parte de la tarde juntos. Mucha paciencia unida a la profesionalidad, dieron como resultado que las peques se olvidaran de lo que estábamos haciendo y salieran supernaturales en las fotos, pero siempre captando sus propias esencias personales porque son muy “ellas” en todas las secuencias. ¡Muchas gracias Sara y hasta pronto porque repetiremos fijo!

 

 


BEGO + ASIER = JON

[Sesión familiar y embarazo en Cantabria]

Muchísimas gracias Sara, por todas y cada una de las fotos familiares-otoñales que nos hiciste en el octavo mes de embarazo en un lugar estupendo como es la cubilla. Todas guardan algo de magia y sonrisillas cuando las vemos.

 

 

NEKANE & ARITZNekane + Aritz

[Sesión de pareja en Laredo

¡¡Unas fotos increíbles con una fotógrafa inmejorable!! Pasamos una tarde preciosa y llena de risas.

No es fácil captar ciertos momentos únicos y ella lo consiguió, ¡¡¡gracias por todo Sara!!!

MARÍA & JORGE

[Sesión de pareja en Muskiz]

Hemos hecho una sesión de fotos de pareja y los resultados han sido espectaculares. Fotos muy bonitas, naturales y con un aire muy fresco. ¡100% recomendable! (M)

Una pasada la sesión de fotos de pareja que hicimos con Sara, muy profesional muy pasional. Se ve que siente y disfruta su trabajo. Completamente recomendable. Es el mejor regalo para un aniversario. (J)